Brindar una atención integral, profesional, humana y de alta calidad, a las personas que requieran nuestros servicios, a través de la implementación de la “CLÍNICA DE HERIDAS Y DE CUIDADOS PALIATIVOS” cumpliendo con los requisitos exigidos por la norma y la guía de Cuidados Paliativos aprobados por el Ministerio de Protección Social.
Para el año 2026 FERMEDICA será una empresa reconocida a nivel nacional en la implementación de “CLINICA DE HERIDAS Y CUIDADOS PALIATIVOS” evidenciando casos de éxito con estándares de alta calidad, compromiso, autosuficiencia y mejoramiento continuo; fortaleciendo la asesoría personalizada al sujeto de cuidado y su familia.
Exige una actualización permanente en protocolos de atención, garantizando un acompañamiento y asesoría integral para el manejo de sujetos de cuidado en condición de afectación de la salud tanto individual como familiar, logrando estándares de calidad, eficiencia y oportunidad.
Humanizar la atención en salud es un proceso donde se busca relacionar las emociones, necesidades, deberes y derechos del sujeto de cuidado, logrando armonizar el proceso de atención, generando un estado de empatía que permita la dignificación, el respeto y la confidencialidad.
La permanente actualización y revisión de los procedimientos de atención en salud, permite garantizar la eficacia de las intervenciones y acompañamientos, brindando una práctica profesional competente y libre de riesgo, teniendo como resultado la satisfacción del sujeto de cuidado.
Se garantiza la intervención a toda persona que lo requiera respetando sus creencias religiosas, políticas, morales o de género, al igual que sus condiciones socioeconómicas.
Los profesionales vinculados a la empresa están comprometidos, ofreciendo en la prestación del servicio su mejor desempeño, evidenciado en la atención al sujeto de cuidado a través de sus actitudes, valores, esfuerzo, cariño y empatía, logrando así, su propia realización.
Se asume cada intervención con la mayor seriedad y compromiso profesional, reconociendo el alto grado de confianza depositado en el equipo humano, asegurando la satisfacción del sujeto de cuidado y su familia.
Es realizar una óptima intervención, buscando la mejor relación posible entre los recursos empleados y los resultados obtenidos.
Se garantiza un trato amable, cordial, afectuoso, compasivo y humanizante en cada una de las intervenciones, propiciando espacios de escucha, acompañamiento y solidaridad desde una mirada empática por parte del equipo de salud.